Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Vox sondea las quejas sobre las emisiones de Losan en Camaretas

Vox sondea las quejas sobre las emisiones de Losan en Camaretas

Actualizado 28/11/2020 18:21

Fuentes de la formación indican que, fuera del periodo electoral, muestran con mesas informativas la "cercanía" con los ciudadanos y para mostrar su postura contraria ante la gestión que se está llevando a cabo por parte del Gobierno en lo tocante al uso del castellano, la ocupación de viviendas o la situación que se vive en Canarias por la inmigración ilegal.

Durante la mañana de este sábado, Vox Soria ha instalado una mesa informativa en Camaretas con el fin de "compartir impresiones con los vecinos" y también para conocer el sentir de los vecinos sobre las emisiones que produce la factoría de tableros Losán, que como es sabido, está ubicada cerca de esta urbanización perteneciente a Golmayo.

Fernando Castillo, vicepresidente de la formación en la provincia, ha indicado que este tipo de actos, fuera del periodo electoral, son celebrados de manera periódica para estar en contacto con la ciudadanía y sus problemas. Ha indicado que la presencia de la formación de Santiago abascal ha obedecía a la llamada de algunos militantes que habían expuesto "quejas sobre las emisiones de Tableros Losán". Según ha afirmado, las partículas que arrojan las chimeneas de la factoría "son sustancias que al parecer provocan molestias respiratorias".

Castillo ha mencionado también que su formación lleva a cabo de manera periódica este tipo de iniciativas, fuera del periodo electoral, ya que "queremos estar en contacto con la gente y expresar con claridad nuestras ideas". Son propuestas que "a veces se tergiversan o se manipulan, por lo que tenemos que transmitir nuestro mensaje político y que se vea que Vox es una alternativa a la situación que se vive ahora en España".

El portavoz ha denunciado aquí la gestión que el Gobierno está llevando a cabo en asuntos como el uso del castellano, la ocupación de viviendas o la situación que se vive en Canarias con la llegada masiva de inmigrantes procedentes de África.

Negando la radicalidad que se le atribuye a su partido, Castillo ha querido dejar bien claro que ello se produce por "el sentido común que aplicamos ante los problemas que se suceden en España", donde existe "un caos que requiere solución, porque para eso sirve la política". Así, ha mencionado que el actual Ejecutivo está adoptando medidas que ya propuso Vox, como la vigilancia en la detección del virus en aeropuertos, "como ya dijimos y que se tenía que haber hecho en el primer momento".

Por último, el vicepresidente del partido en la provincia ha asegurado que continuarán celebrando mesas informativas en la provincia "porque debemos estar en la calle, como cualquier otra formación política".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...