Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El AMPA de Escolapias se une al colegio para rechazar la Ley Celaá

El AMPA de Escolapias se une al colegio para rechazar la Ley Celaá

Actualizado 29/11/2020 20:04

Un sencillo acto en el patio del centro educativo sirve para mostrar el desacuerdo con una ley que perjudica a la enseñanza concertada.

Este mediodía de domingo, representantes de la asociación de padres y madres del colegio Santa Teresa de Jesús, así como profesores y responsables de la Fundación Escolapias, han querido mostrar su desacuerdo con la nueva ley de educación, la LOMLOE, también conocida como Ley Celaá, en alusiones a la ministra del ramo.

En un sencillo acto en el patio del colegio, con cartulinas y lazos de color anaranjado, los asistentes han portado lazos naranjas, con los que se muestra la reivindicación a una enseñanza libre con libre elección de centros, entre otros puntos. Un gesto que también están llevando el resto de centros de educación concertada, a la vez que sirven para apoyar las revindicaciones que están llevando por parte de Confederación Católica Nacional de Padres de Familia y Padres de Alumnos (Concapa).

Próximamente, las AMPAS de la concertada en capital y provincia manifestarán, de manera pública y conjunta, su rechazo a la nueva normativa.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...