Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El tenis de mesa soriano sigue adelante

El tenis de mesa soriano sigue adelante

Actualizado 29/11/2020 10:47

El club de la capital, con la mirada en el Nacional que tendrá lugar en febrero en Valladolid.

En una temporada atípica para todos los deportes, en cuanto a entrenamientos y competiciones se refiere, el tenis de mesa, tampoco se ha librado. La directiva del Club de Tenis de Mesa Soriano, no ha cesado en los esfuerzos para poder seguir con los entrenamientos y en el ánimo a sus jugadores para que en casa o en la cancha se mantuvieran en forma.

El pasado fin de semana se celebraba el Torneo Pre-Estatal, de Castilla y León, clasificatorio para los jugadores que después asistirán al Nacional, que será en febrero en Valladolid, si la pandemia no lo impide.

A pesar de no clasificarse, ya que sólo lo hacían los dos primeros de cada categoría, Adrián, que era la primera vez que competía de manera oficial, conseguía medalla de bronce. Y Marcos sigue sumando experiencia en cuanto a competición se refiere.

Por parte de la categoría sub-23 masculino, acudían a la capital pucelana los palistas Jorge Laorden Llorente, Ismael Sanz Manzanera y Óscar Lobato Martínez, los cuales lucharon por estar entre los clasificados sin poder conseguirlo

En infantil femenino, Emma Lozano Pérez no ha tenido que desplazarse, esta vez, a Valladolid, ya que se ha clasificado directamente para el estatal de febrero.

Por otro lado, este sábado día 28, el juvenil David Ramírez Palomar acudían a la capital castellano-leonesa para participar, con su categoría, en la última jornada de este torneo, el cual, tampoco consiguió clasificarse para el nacional.

Este torneo ha sido un hilo de esperanza, al que el CTM Soriano se ha agarrado durante este tiempo, ya que, al igual que el Pre-Estatal, espera que poco a poco vayan volviendo a la normalidad otros torneos regionales y competiciones que, si ya de por sí, son escasas y complicadas en un deporte minoritario como el tenis de mesa, y en la situación actual aún más.

En el CTM Soriano agradecen y felicitan a todos los jugadores y acompañantes por el grado de responsabilidad y de la deportividad mostrada a lo largo del torneo, así como el perfecto cumplimiento de las normas Covid-19.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...