Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El CSB se anota la primera victoria de la temporada en casa

El CSB se anota la primera victoria de la temporada en casa

Actualizado 30/11/2020 08:04

El CSB Soria Ciudad del Deporte vence en la prórroga en el pabellón de San Andrés.

Mismo rival, YoAuto Aldeamayor, y prórroga de nuevo. Pero esta vez la victoria se quedó en casa, en un partido muy emocionante en el que el Soria Ciudad del Deporte fue de menos a más para conseguir su primer triunfo de la temporada en la jornada 2, la primera en San Andrés.

El equipo comenzó errático en el primer cuarto, con muchos fallos en ataque y con una defensa dubitativa, llegando al minuto diez con un preocupante 8-23 en el marcador. El segundo cuarto fue el inicio de la remontada local, apretando en defensa y con muy buen juego de los exteriores. Al descanso los sorianos seguían perdiendo aún así por 33-41.

La segunda parte el equipo creyó en sí mismo y a partir de una fuerte defensa, más acierto en el tiro exterior y contraataques, se culminó una remontada que terminó con 79-79 al final del partido. En la prórroga, los sorianos no quisieron repetir la situación de la semana pasada en Valladolid y se impusieron finalmente por 87-84, lo que supone una inyección de moral para las próximas jornadas

Cientos de socios y aficionados han seguido en directo el partido gracias al esfuerzo del Club retransmitiendo, con narración, comentarios, y entrevistas, el choque por YouTube y su página web. El partido está disponible para poder ser visto en cualquier momento en este enlace.

El equipo ha apoyado al inicio del partido la campaña #Yodigocero contra la violencia de género, promovida por la Federación de baloncesto de Castilla y León.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...