Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La mejor versión del Moreno Sáez Sporting CV asciende a los sorianos al tercer puesto de la tabla

La mejor versión del Moreno Sáez Sporting CV asciende a los sorianos al tercer puesto de la tabla

Actualizado 30/11/2020 09:00

Gran victoria del Sporting CV ante el CID Jovellanos. El mejor encuentro de la temporada hasta el momento se saldó con un 3-0 local.

El Moreno Sáez Sporting CV Soria ganó por un contundente 3-0 al CID Jovellanos en el que ha sido hasta el momento el mejor encuentro de la temporada. El resultado les permite superar al rival en la tabla y meterse terceros en la clasificación, posición que les daría el pase a la siguiente ronda.

El equipo se mantuvo a un altísimo nivel en el primer set con especial acierto en la fase de saque, lo que dificultó la recepción del rival y facilitó el bloqueo local. La situación permitió poner distancia inmediatamente para poder cerrar el set con holgura, concretamente con un 25-15.

Los cambios realizados por el CID Jovellanos en el segundo set mejoraron la versión del equipo visitante, que consiguió igualar el juego hasta el final. Un buen arranque de los sorianos ponía 4 puntos de ventaja al comienzo de set, pero tras algunos errores encadenados del equipo soriano se llegaba a un final apretado, con Jovellanos por delante. Finalmente, el equipo se rehacía y cerraba el set 25-23

El tercer parcial lo aprovechó el CID Jovellanos para realizar buenas acciones de bloqueo que le dieron ventaja inicial. Pero la reacción del Sporting con un buen Alejandro Vinuesa en el saque y gran acierto en ataque de Pablo Mugarza, dio una ventaja de 5 puntos a los locales que cerraron el tercer y definitivo set con un 25-20.

Destacaron en el juego Alejandro Vinuesa y Pablo Mugarza, con 20 y 14 puntos respectivamente, y el colocador Daniel González, que volvió a la cancha tras su lesión.

El equipo tiene ahora dos semanas de descanso hasta el transcendental partido ante Universidad de Valladolid, por donde pasan gran parte de sus opciones de pasar a la siguiente fase que decidirá los puestos de honor de esta liga.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...