Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Ayuntamiento celebrará un sorteo con premios para cinco niños entre los bonos convivencia descargados hasta el día 3

El Ayuntamiento celebrará un sorteo con premios para cinco niños entre los bonos convivencia descargados hasta el día 3

Actualizado 01/12/2020 19:44

Será el jueves a las diez de la mañana y se incluirán en la aplicación informática los nombres de los menores cuyos bonos hayan sido solicitados hasta ese momento y tengan entre 3 y 10 años. Los premios incluyen regalos y la posibilidad de participar en la ‘apertura de la Navidad’ en distintos puntos de la ciudad.

Dentro del objetivo municipal de seguir fomentando las compras en el comercio local de la mano de los Soria Bonos, se incluye un sorteo para incentivar la descarga y posterior canjeo de los bonos convivencia que incluyen los vales de cinco euros de los adultos, cuatro por empadronado, y de los menores a su cargo, con otros cuatro por cada niño.

Además de proseguir con la sensibilización y estímulo de la ‘compra en casa’, se quiere también destacar y reconocer el especial papel que han tenido los pequeños durante la pandemia y el protagonismo que deben seguir teniendo en las fiestas navideñas al margen de la situación. Por ello, se realizará un sorteo con premios directos entre los niños y niñas cuyos bonos convivencia hayan sido descargados antes del 3 de diciembre y con premios directos para cinco de ellos.

Premios

Los premios del sorteo serán los siguientes:

- Ser el elegido para dar la bienvenida este viernes a la Navidad en un total de 4 espacios diferentes de la ciudad junto con uno o varios personajes navideños del que recibirá además un regalo directo consistente en juegos, libros, juguetes o similares. Los espacios a sortear serán los siguientes: Plaza Mayor, Escenario Espacio Alameda, Plaza Mariano Granados y Plaza Bernardo Robles.

- Ser el elegido para dar la bienvenida a la navidad y ser el primero en visitar la Casa de Papá de Noel y además recibir un regalo consistente en un juego o juguete o libros o similar.

Participarán todos los niños cuyos padres o tutores hayan solicitado el Soria Bonos Navidad en la modalidad de convivencia hasta la fecha y hora en la que se realice el sorteo de edad comprendida entre los 3 y los 10 años de edad. Los espacios que se van a sortear son los siguientes:

- Casa de Papa Noel – Espacio Ruinas de San Nicolás

- Plaza Mariano Granados

- Escenario Alameda de Cervantes

- Plaza Mayor – Belén Gigante

- Plaza Bernardo Robles – Junto al Mercado Municipal

Los plazos para solicitar el Soria Bonos Navidad en la modalidad de convivencia y participar en el sorteo de bienvenida de la navidad será desde el 26 de noviembre, fecha en la que se inició la campaña y el día 3 de diciembre a las 10 h, fecha y hora en la que se realizará el sorteo.

El sorteo de premios se realizará a las 10 h del día 3 de diciembre a través de la aplicación informática de Soria Bonos Navidad. Para cada uno de los espacios a sortear habrá un/a ganador/a y se dejará una lista ordenada de suplentes para los mismos. El mismo niño no podrá resultar agraciado con dos premios. A continuación se contactará enviando un sms al padre o tutor que solicitó el Soria Bono Convivencia y se procederá a contactar también vía telefónica para la aceptación del premio. En el caso de no resultar aceptado se entenderá que renuncia al premio y se pasará a contactar con el suplente por orden de lista ordenada. La entrega de premios se realizará el día 4 de diciembre a las 17:30 h. Para ello el afortunado/a deberá estar en el lugar indicado acompañado de su padre o tutor.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...