Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Eurocentrín ya tiene ganador: el boleto 78.847

El Eurocentrín ya tiene ganador: el boleto 78.847

Actualizado 01/12/2020 13:09

El ganador tiene un plazo de 15 días para ponerse en contacto con los organizadores. Tendrá un día para gastar 6.000 euros en los establecimientos participantes.

Este 2020 también se ha modificado el sorteo del Eurocentrín con el objetivo de evitar cualquier tipo de riesgo ante un posible contacto de coronavirus. Este año no se ha realizado la ya tradicional llamada al ganador para conocer su alegría en directo y se han extraído las bolas de una bolsa para que sea el afortunado el que se ponga en contacto con la organización.

Una alegría que corresponde con el premio pues el ganador del Eurocentrín dispondrá de todo un día para gastar 6.000 euros en los establecimientos de Soria Centro. "No sabemos el día que se organizará la compra efectiva pero animamos a que el ganador vaya preparando esa estrategia de compra", ha señalado Adolfo Saínz, presidente de Soria Centro.

El afortunado es el portador del boleto 78.847. Él o ella tendrán 15 días para ponerse en contacto con la organización. De no aparecer, el premio pasará a la primera reserva, el boleto 92.300. Si se repitiese la ausencia, el premiado será la segunda reserva 74.217.

Eder García, concejal de Acción Social en el Ayuntamiento de Soria, ha destacado la importancia de una iniciativa "que se queda en Soria" y ha apostado por "cuidar al comercio local pues, a pesar de que se empeñen en espiarnos por el teléfono para saber de nuestros intereses, nadie nos va a conocer mejor que los excelentes profesionales del comercio soriano".

Por parte de Caja Rural de Soria, otro de los patrocinadores del sorteo, se ha reforzado la idea de que "el comercio es algo fundamental en la vida de esta provincia y está dentro de la idiosincrasia de la Caja apoyarles en estos momentos".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...