Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El miércoles 9, concentración en rechazo a la ley Celaá

El miércoles 9, concentración en rechazo a la ley Celaá

Actualizado 01/12/2020 20:01

Los colegios de la educación concertada de Escuelas Católicas de Soria consideran que la norma promueve la “restricción de derechos y libertades ciudadanas”.

Las AMPAS, la patronal y toda la comunidad Educativa de los colegios de los centros concertados de Escuelas Católicas de Soria manifiestan su rechazo a la Ley Celaá de educación, por considerar que promueve “la restricción de derechos y libertades ciudadanas y atenta contra la pluralidad de nuestro sistema educativo, que es clave en una sociedad democrática”.

De este modo, en los cuatro centros que están dentro de la educación concertada, en capital y provincia, han querido unirse a las distintas muestras que la Plataforma ‘Más Plurales’ se están llevando a cabo realizando en todo el territorio nacional.

En la capital soriana, el día 9 de diciembre, miércoles, la plataforma Más Plurales, ha convoca en la plaza Mariano Granados, a las seis de la tarde horas, una concentración, para manifestar, públicamente ante la ciudadanía, el rechazo a dicha ley.

Así lo han expresado en el colegio Calasancio, en Almazán, y Trilema Sagrado Corazón, Escolapias Santa Teresa de Jesús, y Escolapios Virgen del Pilar en Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...