Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El San José Femenino se estrena con victoria en su regreso a la competición

El San José Femenino se estrena con victoria en su regreso a la competición

Actualizado 01/12/2020 09:11

Victoria contundente de las colegiales en su vuelta a la liga Gonalpi.

Un equipo que vestía con muchas caras nuevas presenta de nuevo su candidatura al ascenso. Y es que, hasta 7 fichajes nuevos han debutado con este San José que ha vuelto a encontrar su mejor versión.

Gran inicio de partido con una presión muy alta que permitió a las colegiales gozar de claras oportunidades de gol. Alba Bañuelos fue un puñal en banda derecha, sacó loca a su lateral. Y así llegó el primer gol, Alba Bañuelos volvía a ganar la espalda a la defensa y servía en bandeja el 1-0 para Sandra. De nada sirvieron los intentos de parar a esta chica que pocos minutos después marcaba el segundo en un buen disparo que la meta local sólo pudo seguir con la mirada. Las ocasiones seguían llegando y Patri, entrando muy bien desde segunda línea marcaba desde fuera del área con una preciosa vaselina.

La segunda parte comenzó con oportunidad para las jugadoras suplentes, que tenían mucho que demostrar. Y es que, serias en el campo, dejaron claro que pueden aportar y mucho a este equipo. Ganarse el puesto esta muy cotizado. Fueron 3 los goles que cayeron de lado de las jugadoras verdes. Sandra primero y Patri después volvieron a anotar. Nuria, hizo su primer gol.

No podía haber tenido mejor comienzo este equipo que además ha dejado sobre el campo muy buenas sensaciones

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...