Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Ingresa en la UCI la jueza de Santa María la Real de Nieva (Segovia) tras ser apuñalada

Ingresa en la UCI la jueza de Santa María la Real de Nieva (Segovia) tras ser apuñalada

Actualizado 01/12/2020 20:53

La agresión se producía a las puertas del juzgado en torno a las dos de la tarde de este martes.

La sala del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibía, pasadas las dos de la tarde de este martes, varias llamadas desde la calle Peñuelas de Santa María la Real de Nieva (Segovia), que alertaban de la agresión de un varón a una mujer, titular del Juzgado de Instrucción de la localidad, y que se hallaba en la puerta de estas dependencias. Los testigos explicaban que le había agredido con un arma blanca y la herida, que estaba consciente, necesitaba asistencia sanitaria.

La sala de operaciones del 1-1-2 daba aviso del incidente a Guardia Civil (COS) y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que enviaba una UVI móvil y el equipo médico del centro de salud de Nava de la Asunción.

El personal sanitario atendía a la herida, de 37 años, que posteriormente ha sido trasladada en UVI móvil al Complejo Asistencial de Segovia donde se halla en la Unidad de Cuidados Intensivos.

La Guardia Civil detenía después al presunto autor de los hechos, provocados, al parecer, por una sentencia desfavorable.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...