Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Soria Noticias ya está en la calle con una propuesta para unas navidades 100% sorianas y seguras

Soria Noticias ya está en la calle con una propuesta para unas navidades 100% sorianas y seguras

Actualizado 01/12/2020 09:37

El número 110 del periódico en papel de Soria Noticias nos recuerda que de cómo nos comportemos estas fiestas dependerá nuestro 2021.

Diciembre acaba de comenzar y Soria Noticias vuelve a la calle con su periódico número 110. Un número muy especial que nos propone cinco planes para disfrutar de unas Navidades 100% sorianas y también 100% seguras porque, como reza nuestra portada, de cómo nos comportemos estas fiestas dependerá nuestro 2021.

El sabor del inigualable cardo rojo de Ágreda, una ruta en rojo y verde por el acebal de Gargüeta (el más grande de Europa), el aroma inolvidable de la trufa negra soriana para dar valor añadido a nuestras propuestas culinarias, la ilusión de soñar con el Gordo y dos series de moda para ver en casa arropados con una mantita en el sofá. La Navidad puede tener sello 'Made in Soria' y, además, ayudar a protegernos entre todos.

Pero este periódico 110 tiene muchas más cosas. Marina López nos descubre todo lo que todavía no se ha contado de Vicente Marín y su Fundación en Bretún (ojo porque su reportaje trae detalles más que jugosos).

Patxi Veramendi, además de rendir un especial homenaje a Reyes Martínez, la 'decana sindical', se ha ido de ruta con los moteros del Club Arévacos.

Todo ello sin olvidar la provincia pues nos dentramos en la Mancomunidad de Tierras Altas para conocer cómo, realmente, la unión hace la fuerza y ayuda a los vecinos en este territorio gravemente sacudido por la despoblación.

Hay más sorpresas en el nº 110 de Soria Noticias. Busca tu ejemplar gratuito en los puntos de reparto habituales. ¡¡Corre, que vuelan!!

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...