Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Este año, la tradicional Carrera de Navidad será on line

Este año, la tradicional Carrera de Navidad será on line

Actualizado 02/12/2020 17:01

Por parte de la organización, el Club de Atletismo Puente del Canto, lamentan que dicha cita no pueda tener carácter presencial, habilitan el modo de participar, manteniendo la opción de colaborar solidariamente.

El club deportivo de atletismo Puente del Canto ha comunicado hoy, "muy a su pesar", la suspensión de la XXVI

Carrera Popular de Navidad que todos los años tiene lugar en las céntricas calles de la capital. Una suspensión que como otras muchas citas deportivas de carácter popular, no han podido ser celebradas por la crisis sanitaras, si bien fuentes de la organización de la carrera han mostrado su esperanza en que en 2021 dicha convocatoria pueda ser materializada en una cita que tiene también carácter festivo y solidario.

En el Puente del Canto han indicado que para este año es posible disfrutar de esta carrera de modo virtual haciendo uso de la plataforma digital lasansilvestre.com , dentro del portal laenergiadesansilvestre.com , en la que está disponible inscripción a esta prueba, para lo que los corredores interesados podrán tomar parte en tres versiones: una totalmente gratuita, otra

pagando una pequeña cuota de inscripción en la que se donará el 20% de la inscripción a la carrera organizadora y por ultimo otra opción pagada en la que únicamente se disfruta de correr una carrera virtual más.

En cualquiera de las tres versiones de carrera virtual los kilómetros recorridos y registrados en la APP de la carrera se convierten en Kilos de plátanos que los organizadores donarán para fines sociales.

Para participar en la Carrera Virtual Popular de Navidad de Soria en su versión de pago pagada el 20% de lo racaudado que corresponderá al club organizador, se acumulará para la siguiente edición. Dichos fondos serán destinados a una labor solidaria que será decidida el año que viene en estas fechas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...