Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Este sábado, cita con el teatro en Ágreda

Este sábado, cita con el teatro en Ágreda

Actualizado 02/12/2020 09:59

Aedo Teatro pone este sábado en escena 'La Regenta' en El Fuerte.

El teatro llega a Ágreda durante este puente de diciembre para deleitar a todos con una obra culmen de la literatura española. Aedo Teatro escenifica 'La Regenta' gracias a la colaboración de los Circuitos Escénicos de Castilla y León.

La cita es el sábado 5 de diciembre a las 17:30 horas en El Fuerte y el aforo, para cumplir con todas las medidas frente al coronavirus, estará limitado a 50 plazas. La organización recuerda que se respetarán todas las medidas higiénico sanitarias establecidas por las autoridades competentes.

Como sinopsis:

Ana Ozores se casa con el antiguo Regente de la ciudad, un hombre mucho mayor que ella y, a la vez, comienza a ser cortejada por otros hombres de Vetusta. La protagonista comienza a vivir en un ambiente asfixiante que choca con su temperamento sensible y soñador. La Regenta es la gran novela del siglo XIX español. Las pasiones, odios, celos y obsesiones que despiertan a su protagonista en Vetusta, sirven a Clarín para llevar a cabo una radiografía de la España de la época, sometiendo a una irónica crítica a todos los estamentos de la sociedad del momento.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...