Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Roberto Plaza, reelegido en la presidencia ASOTRABUS

Roberto Plaza, reelegido en la presidencia ASOTRABUS

PROVINCIA
Actualizado 02/12/2020 12:38

Seguirá acompañado por José Luis Teresa Pérez, Domingo Gallardo Gregorio, Jesús Rubio Alonso y Javier Llorente Ortega como vocal en la directiva de la agrupación del sector del transporte de viajeros por carretera.

Roberto Plaza Mallo seguirá presidiendo la directiva de la Asociación Soriana de Transportistas de Viajeros en Autobús (ASOTRABUS) tras ser reelegido ayer por la Asamblea General.

El presidente reelecto llegó al cargo en febrero de 2014 y su mandato se extenderá durante los próximos 4 años al frente de la sectorial del Transporte de Viajeros en Autobús en Soria.

Plaza Mallo estará acompañado en la junta directiva por José Luis Teresa Pérez como vicepresidente, Domingo Gallardo Gregorio en la Ssecretaría, Jesús Rubio Alonso en la tesorería y Javier Llorente Ortega como vocal, quedando completada así la composición, cuyos miembros también han sido reelegidos en su integridad.

Fundada en 1996, la Asociación Soriana de Transportistas de Viajeros en Autobús participa en servicios tan importantes para la provincia de Soria como el transporte escolar y el transporte a la demanda.

Su actividad –el transporte público regular o discrecional de viajeros por carretera– es vital en el mundo rural.

ASOTRABUS es una de las 44 asociaciones sectoriales que forman parte de la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) y además está adherida a CONFEBUS (Confederación Española de Transporte en Autobú

Comentarios...