Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Asaja anima a los sorianos a consumir productos de la tierra como 'otra forma de estar juntos' esta Navidad

Asaja anima a los sorianos a consumir productos de la tierra como 'otra forma de estar juntos' esta Navidad

Actualizado 03/12/2020 12:13

La campaña navideña de Asaja anima al consumo local para "productores, comerciantes y consumidores salgan beneficiados de la Navidad".

Los políticos ya han avisado, estas Navidades serán diferentes. Toca mantener las distancias y reducir los contactos para frenar el avance la pandemia de coronavirus. Pero desde Asaja Soria nos propone 'Otra forma de estar juntos' para celebrar estas fechas, disfrutar de lo propio para destejar esta Navidad atípica.

La campaña navideña de Asaja Soria apuesta por los productos de cercanía, "los que tienen una calidad demostrada y benefician a la tierra", ha señala Carmelo Gómez, presidente de la Asociación de Jóvenes Agricultores. Por ello, animan a los sorianos a buscar entre las estanterías de los comercios productos sorianos para llenar la mesa durante Navidad.

"Tenemos una infinidad de productos para presentar una mesa más que digna y con mucha calidad", ha recordado Gómez. De esta forma, "productor, comerciante y consumidor saldrán beneficiados y saldrán ganando" porque, recuerda el presidente de Asaja Soria, "si algo de Soria no sale bueno siempre tendrás dónde quejarte".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...