Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
AMPLIACIÓN: Un herido por la colisión entre el tren y un turismo en Matamala de Almazán

AMPLIACIÓN: Un herido por la colisión entre el tren y un turismo en Matamala de Almazán

PROVINCIA
Actualizado 03/12/2020 13:40

Se trata del único ocupante del vehículo siniestrado. El convoy transportaba 16 viajeros que han resultado ilesos.

Poco después de las diez y media de esta mañana de jueves se producía un accidente en la línea ferroviaria Soria-Torralba, según han avanzado fuentes de la Subdelegación del Gobierno en una información que confirmaba después Emergencias 112 Castilla y León.

Fuentes oficiales han indicado que el tren arrollaba a un turismo que trataba de cruzar la vía en el punto kilométrico 12 de la SO-115, en el paso a nivel sobre la vía férrea. En el turismo viajaba una persona.

El tren ha golpeado la parte trasera del turismo, aunque el convoy no ha llegado a descarrilar, y aparentemente no ha sufrido daños, según la patrulla de la Guardia Civil allí presente. Por precaución, era enviado un autobús para recoger a los 16 pasajeros que viajaban en el tren, para continuar su destino por carretera hasta Soria capital. Todos han resultado ilesos.

Efectivos de la Benemérita, de los bomberos de Almazán y del Sacyl acudían al lugar a la vez que era activado el Centro Coordinador de Emergencias (CCE) de la Agencia de Protección Civil.

Finalmente, la persona herida ha sido trasladada para su observación al centro de salud de Matamala.

Comentarios...