Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Morón de Almazán con -6,7ºC, la temperatura más baja de las estaciones de la AEMET en la provincia

Morón de Almazán con -6,7ºC, la temperatura más baja de las estaciones de la AEMET en la provincia

Actualizado 03/12/2020 12:35

En la red no oficial de Meteoclimatic, la estación meteorológica de Agustín Sandoval, Duruelo de la Sierra, refleja los -7,4ºC esta madrugada. Barriomartín, en La Póveda, la única con Celsius en positivo.

En la red de estaciones de observación meteorológica de la AEMET en la provincia de Soria, Morón de Almazán ha marcado la temperatura más baja esta madrugada, concretamente -6,7ºC a las 06:00 horas. Muy cerca de esta temperatura y a la misma hora se sentían los -6,2ºC en Ucero, mientras que en Lubia, en el comienzo de la jornada de este miércoles el termómetro bajaba hasta los -4,3ºC.

En Arcos de Jalón, a las seis de la mañana la temperatura era de -3,7ºC, y con cuatro décimas menos han estado en Almazul (09:00 horas) y en La Riba de Escalote (08:00). Ya en la capital soriana (08:00) y en la estación de El Quintanarejo en Vinuesa (09:00) registraban ambas -2,9ºC.

Algo menos de frío se notaba en Ólvega a las tres de la madrugada, con -2,4ºC, y también en Liceras, con -2,1ºC (06.00 horas). También bajo cero, pero no tanto, han estado en San Pedro Manrique, concretamente a las 02:00 horas, con -0,7ºC. Mientras que los datos de El Burgo de Osma no han sido facilitados, decir que Barriomartín, pedanía de La Póveda de Soria, ha sido el único punto donde el 'bajocerismo' vivido en las últimas horas no ha sido tal, ya que su mínima ha sido de 0,7ºC positivos (08:00 horas).

No sin dejar interés son los datos que ofrecen las estaciones medidoras de la red Meteoclimatic. En la ubicada en Duruelo de la Sierra y que gestiona Agustín Sandoval, esta madrugada han sido registrados 7,4ºC negativos, y en Cidones, dentro de esta misma red, la estación ha mostrado una mínima de -5,7º. En la tercera de estas estaciones, la ubicada en Utrilla la temperatura más baja ha sido de -2,5ºC.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...