Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Desde este sábado, 'Sonata a cuatro' en Medinaceli

Desde este sábado, 'Sonata a cuatro' en Medinaceli

Actualizado 04/12/2020 13:24

Cuatro artistas sorianos toman el Palacio Ducal de Medinaceli con su arte.

Cuatro artistas sorianos de larga trayectoria toman el Palacio Ducal de Medinaceli con una amplia muestra de sus trabajos más recientes. Pintura y escultura, a partes iguales, ocupan la sala principal del palacio y el patio renacentista. Dos pintores, Javier Loza y César Antón y dos escultores, Miguel Ángel Sánchez y Ricardo González estarán presentes en Medinaceli hasta el próximo día tres de enero.

Javier Loza, abstracto, colorista, de pincelada sutil y poética recrea su mundo interior mostrando sus temas preferidos, alegría, tristeza, cansancio o amor.

Cesar Antón, con su peculiar estilo expresionista muestra a, modo de retrato, las caras de diversos luchadores de boxeo.

Miguel Ángel Sánchez, fascinado por el acero y empeñado en que tenga carta de naturaleza en la vida cotidiana, muestra un amplio compendio de sus últimas creaciones. Autor sensible a la realidad que vivimos, presenta su personal visión de la pandemia al mostrar la anatomía metálica del covid19.

Ricardo Gonzalez Gil, en sus obras el ritmo, plegado y geométrico, se contrapesa a la rígida continuidad de la materia. Se mueve entre elementos geométricos, por unos caminos de investigación y análisis de coherencia y rigor totales. Su anhelo por casar forma y espacio en obras de gran formato le lleva a la obra pública con sentido lúdica.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...