Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Ayuntamiento de Suellacabras compra viviendas para rehabilitación y alquiler social

El Ayuntamiento de Suellacabras compra viviendas para rehabilitación y alquiler social

Actualizado 04/12/2020 10:43

El Consistorio publica en el BOP el anuncio para la adquisición de inmuebles y solares en el municipio con precios que oscilan entre los 500 y los 100 metros por metro cuadrado, respectivamente.

El Ayuntamiento de Suellacabras publica en el Boletín Oficial de la Provincia de este viernes el anuncio para licitar la adquisición de solares e inmuebles con el fin de ser destinados en un futuro a alquiler de carácter social.

A tal fin, el Consistorio que encabeza María Felicidad Gómez ha abierto el plazo para que los propietarios interesados puedan poner a disposición destos bienes, que serán tasados con precios que oscilan entre los 100 euros por metro cuadrado cuando se trate de solares y los 500 en lo que se refiere a edificios. Las ofertas de los particulares podrán ser cursadas en un plazo de 20 días naturales a partir de este 4 de noviembre.

En el anuncio quedan concretados los criterios cuantificables a la hora de valorar económicamente los bienes objeto de la adquisición, como la orientación de las parcelas, o el estado de conservación de los edificios, su antigüedad así como la calidad de los materiales con los que fueron construidos, entre otros puntos. Los bienes a adquirir deberán estar, además, libres de cargas y habrán de ubicarse dentro del casco urbano.

El BOP con el anuncio puede ser consultado en este enlace o en el archivo adjunto.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...