Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Escolapios lanza una campaña para apadrinar menús en Nochebuena

Escolapios lanza una campaña para apadrinar menús en Nochebuena

Actualizado 04/12/2020 12:52

El colegio Nuestra Señora del Pilar lanza, en colaboración con Grumer Catering e Itaka-Escolapios, inicia la campaña 'Este año... ¡Cenamos todos!' con la que estar más cerca de las personas necesitadas que viven en Soria.

Las Navidades están cerca y, para muchas personas, van a ser unos días diferentes y difíciles dada la situación en la que vivimos. Por este motivo, el colegio Escolapios Soria ha lanzado la campaña 'Este año… ¡Cenamos todos!', con la que estar más cerca de los desfavorecidos y proporcionándoles un menú en Nochebuena.

Para ello el colegio ha previsto dos formas de participar. Por una parte, cada persona que así lo desee puede apadrinar una o cuantas cenas de Navidad quiera, ingresando 30 euros, antes del 10 de diciembre, en el siguiente número de cuenta: ES83 0128 0362 5901 0002 6652, indicando, como concepto 'Menú Cenamos Todos'.

Por otra parte también se contempla la implicación de voluntarios durante la tarde de este 24 de diciembre, para realizar la distribución de los menús entre los destinatarios. Quienes tengan la intención de formar parte de esta red solo tienen que comunicarlo enviando un correo electrónico a la dirección de correo electrónico [email protected]? antes del 20 de diciembre.

Para llevar a cabo esta campaña ha sido necesario contar con la colaboración de la empresa soriana Grumer Catering, que cuenta con experiencia contrastada en la elaboración de menús, y con Itaka-Escolapios, fundación creada e impulsada por la orden religiosa de las Escuelas Pías y las fraternidades escolapias.

La acción social culminará con la celebración de la misa del Gallo el día de Nochebuena, a las 19:00 horas, en la parroquia de Nuestra Señora del Pilar.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...