Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Mandiola en la previa ante al Burgos: "No somos peores que nadie, pero tampoco somos muy superiores a los demás"

Mandiola en la previa ante al Burgos: "No somos peores que nadie, pero tampoco somos muy superiores a los demás"

Actualizado 04/12/2020 14:04

Los rojillos visitan al Burgos este sábado a las 18:00 horas con una clasificación igualada y buscando la primera victoria como visitante del curso. Síguelo en directo por Soria Noticias.

Partido vital para el Club Deportivo Numancia este sábado. Primero por la entidad del rival, el Burgos, que está llamado a ser uno de los gallos del grupo. Segundo porque la temporada va que se las vuela y será ya la séptima jornada la de este fin de semana. Y tercero porque la tabla está demasiado apretada con 7 equipos en solo 3 puntos.

La cita será el sábado a las 18:00 horas, en directo en Soria Noticias, y podría ser el escenario del primer tanto rojillo esta campaña y de la primera victoria como visitante. “No somos peores que nadie, pero tampoco somos muy superiores a los demás”, reconoce el técnico rojillo Manix Mandiola.

El conjunto rojillo ha dado buenas sensaciones en partidos en los que no ha sellado la victoria. La pareja de ataque, Gabarre y Asier Benito, no anda fina de cara al gol y eso lo nota el equipo. Solo 6 tantos en 6 partidos. “Cerrar el partido” será la clave.

Mandiola avisa que “el Burgos tiene muy buenos jugadores y su entrenador tiene buen criterio” y vuelve a señalar la igualdad de la categoría “cualquier cosa que no sea ganar parece un fracaso para los 10 equipos”.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...