Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cervezas bajo los copos de nieve en el Tubo

Cervezas bajo los copos de nieve en el Tubo

Actualizado 05/12/2020 10:37

Por la tarde únicamente abrió una terraza en la Herradores, pero hasta 5 bares estuvieron abiertos en el Tubo de donde la gente no se movió ni cuando comenzó a nevar.

La vuelta de las terrazas demostró ayer que los sorianos tienen muchas ganas de volver a disfrutar de la normalidad de una cerveza en el bar. Porque ni el frío pudo con los sorianos que llenaron las terrazas de todos los bares que apostaron por ponerlas en el comienzo del puente.

Por la mañana fueron los funcionarios y el resto de trabajadores del centro los que acudieron a por sus cafés sin verse obligados a tomarlos desperdigados por la calle como ha pasado durante el último mes. Al mediodía, cuando el viento soplaba y cortaba, fue la gente de mediana edad la que quiso acercarse a los bares de la Herradores a tomar el vermú.

Y por la noche fue el momento del Tubo. Con solo un bar abierto en la plaza Herradores y hasta 5 bares abiertos en el Tubo con sus terrazas puestas allí acudieron cientos de sorianos durante toda la tarde.

Con el móvil confirmando que la sensación térmica era de menos 6 grados los sorianos aguantaron estoicos, una mesa junto a un calefactor cotiza cara estos días, frente al frío e incluso cuando a eso de las 20:30 comenzaron a caer copos de nieve. Afortunadamente la nieve apenas cayó durante 15-20 minutos, pero nadie dio señas de querer abandonar.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...