Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Fotos: Nieve, heladas y hasta -7 grados en el nacimiento del Duero

Fotos: Nieve, heladas y hasta -7 grados en el nacimiento del Duero

Actualizado 05/12/2020 10:14

Las imágenes de Agustín Sandoval nos muestran la llegada del invierno a la zona de Urbión. Paisajes espectaculares que hay que disfrutar con mucho cuidado.

Estamos viviendo durante el comienzo de este puente la primera nevada de este invierno en la provincia de Soria. Copos blancos que nos dejan paisajes increíbles como los que suele compartir Agustín Sandoval y de los que muy a menudo se hacen eco las cadenas de televisión nacionales.

Las imágenes que hoy nos hace llegar Sandoval desde su meteoduruelo son espectaculares. Nieve granulada helada, avisa, con viento fresco del oeste. El valle del Duero amnece completamente cubierto por una preciosa capa de nieve el agua helada. Cerca de 5 bajo cero a 1.350 metros, “ambiente gélido”, describe en sus publicaciones.

Muchas carreteras en la zona de pinares han amanecido cubiertas de nieve, especialmente las que llevan a las cumbres. Sandoval continúa relatando su ascenso y a 1.500 metros el mercurio ya anota 6 bajo cero. “Carretera Duruelo-Castroviejo en muy mal estado”, avisa.

La aventura invernal de Sandoval continúa subiendo altitud y bajando grados al termómetro. -7 grados a los 1.850 grados y viento en la cumbre.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...