Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Resultados del fútbol soriano en Tercera y Preferente

Resultados del fútbol soriano en Tercera y Preferente

Actualizado 06/12/2020 00:00

Victoria del Almazán y derrota del Numancia B. El Uxama ha ganado el derbi ante el Calasanz.

Este sábado ha sido una jornada intensa para el fútbol soriano. Tras la derrota del Numancia 1-0 en Burgos toca mirar los resultados de tercera y de la preferente de Castilla y León.

El Numancia B sufría una contundente y dolorosa derrota en casa ante la Gimnastica Segoviana por 0-3. EL Almazán lograba llevarse los 3 puntos de Aranda tras imponerse por 1-2 a la Arandina. Los adnamantinos son séptimos con 9 puntos tras romper una racha de dos derrotas consecutivas. La misma racha con la que llegaba el filial rojillo, aunque en este caso la ha prolongado. Con solo una victoria en 5 partidos los numantinos son penúltimos del subgrupo B del grupo octavo de tercera división. Hay que señalar que los problemas derivados de la pandemia del Covid hace que no todos los equipos tengan los mismos partidos disputados tal y como sucede en otras muchas competiciones deportivas este año. La próxima jornada el filial rojillo viaja a Aranda y el Almazán recibe al Mirandés B.

En preferente, en el grupo A-2, el Tardelcuende ha empatado a 1 contra el Turegano, el San José ha ganado 1-2 al Bosco de Arévalo y el Uxama se ha llevado por 2-3 el derbi provincial de esta semana ante el Calasanz. Para mañana domingo queda el partido entre San Esteban y Abejar.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...