Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
De Gregorio: “No vamos a permitir que cierren el colegio Santa Isabel por intereses partidistas”

De Gregorio: “No vamos a permitir que cierren el colegio Santa Isabel por intereses partidistas”

Actualizado 06/12/2020 15:35

El PP busca alcanzar las 1.000 firmas contra la Ley Celaá en la provincia. La presidenta de los populares en Soria pide defender y reivindicar los derechos y libertades que recoge la Constitución.

El PP de Soria ha aprovechado la celebración del día de la Constitución para recoger firmas contra la ley educativa del Gobierno del PSOE y Podemos, la conocida como ley Celaá. De Gregorio confirmaba a este medio que ya se han recogido cerca de 800 firmas de rechazo y aspira con llegar a las 1.000 firmas. “Decimos sí a libertad de educación, sí a la educación pública, sí a la educación concertada y sí a la educación especial”, defendía enérgica la líder del PP en la provincia.

“No vamos a permitir que el colegio Santa Isabel nos lo cierren por intereses partidistas y por intereses económicos de determinadas personas”, señalaba De Gregorio. “La ciudadanía está con nosotros”, asegura mientras pide mantener el derecho de cada padre, cada alumno y cada profesor a elegir”.

El Partido Popular soriano ha celebrado hoy el día de la Constitución en Mariano Granados con una carpa que ha desafiado al frío y al viento. Un acto tradicional todos los 6 de diciembre y cuenta con participación especial de Nuevas Generaciones, las juventudes del partido. La mesa ha estado presidida por la presidenta del PP en Soria, Yolanda de Gregorio, y junto a ella han estado, entre otros, el diputado Tomás Cabezón y el procurador Pedro Antonio Heras, el líder en el ayuntamiento de la capital, Muñoz Remacha, y otras figuras importantes del partido en la provincia como Jesús Peregrina.

“Esta constitución garantiza nuestros derechos y libertades y tenemos que reivindicar eso”, señalaba De Gregorio. La líder provincial de los populares reconoce que es necesaria una reforma de la carta magna pero que venga marcada por los intereses generales y no “buscando intereses partidistas”. En declaraciones a Soria Noticias anima a “no permitir que quienes acabar con los derechos y libertades de todos los españoles” lo consigan.

De Gregorio ha pedido “prudencia” para este puente y estas Navidades con el objetivo de frenar la pandemia del Coronavirus. La delegada de la Junta en la provincia insiste en alabar el comportamiento ejemplar de los ciudadanos y apunta a crear herramientas para que estas Navidades “nadie se sienta solo”.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...