Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Fingerstyle en el Círculo Amistad Numancia

Fingerstyle en el Círculo Amistad Numancia

Actualizado 06/12/2020 10:29

Este 10 de diciembre se realizará por primera vez una actuación de Fingerstyle Percusivo en el Salón Gerardo Diego del Círculo Amistad Numancia , con la participación de Shalo Cantor (Colombia), como artista y productor.

El evento, que también se transmitirá en vivo a través de Facebook, Youtube y Twitch, teniendo repercusión en varios países de América y Europa, mezclará los sonidos actuales de las nuevas maneras de interpretar la guitarra, junto a la resonancia acústica del salón decimonónico.

Shalo Cantor, finalista del show “Soria Talent”, realizará una actuación mucho más profunda y extendida del Fingerstyle, ya que en el concurso soriano hizo una corta pero impresionante demostración. Además, el artista exhibirá toda su destreza compositiva, interpretativa, innovadora y musical, cristalizando el nuevo concepto musical en la guitarra acústica.

“El Covid 19 nos puede quitar muchas cosas importantes pero no nos puede quitar nuestra creatividad y la capacidad de crear nuevas opciones innovadoras para hacer música, arte y cultura”, dice Shalo Cantor

Vanguardista, tecnológico y novedoso.

La transmisión capturara las vibraciones acústicas del salón Gerardo Diego del siglo XIX, combinadas con la armonía actual de la guitarra de Shalo Cantor, permitiendo que esta mezcla sea escuchada en vivo y de manera virtual en varios países los cuales, conocerán el lugar donde Gerardo Diego toco el piano creando los maravillosos poemas que escribió en Soria.

Los espectadores sorianos podrán disfrutar de este maravilloso contraste y así mismo, experimentar la fusión de ondas sonoras agradables al oído. La entrada es libre, si bien se admitirán donativos.

Enlace para ver la transmisión en vivo:

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...