Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Galería: Decenas de personas arropan a Vox en Soria en defensa de la Constitución

Galería: Decenas de personas arropan a Vox en Soria en defensa de la Constitución

Actualizado 06/12/2020 16:01

El partido duplica los afiliados en apenas un año y ya supera la barrera de los 100. La diputada nacional Cristina Esteban Calonge presente hoy en Soria: "Son los presupuestos de ETA"

Casi un centenar de personas ha acudido hoy a la plaza Mayor al acto organizado por Vox en defensa de la Constitución. En el acto ha estado presente la diputada nacional por Valencia, Cristina Esteban Calonge y el presidente provincial de la formación de Santaigo Abascal, Carmelo Herrero, quienes han leído un manifiesto antes de que varios afiliados del partido verde leyesen diversos artículos de la Constitución.

Calonge ha señalado que Vox defiende la monarquía española y la Constitución en un momento “más importante que nunca después de que el Gobierno haya pactado los presupuestos de ETA”. Unas cuentas públicas “inviables”, que –asegura- se basan en “chantajes y concesiones para seguir amarrados al poder”.

“2020 ha supuesto un secuestro absoluto de nuestras libertades, con un estado de alamar aplicado como estado de excepción que está siendo el caldo de cultivo fantástico para el nuevo régimen que nos quieren imponer”, señala la diputada de Vox pro Valencia.

El presidente de Vox Soria, Carmelo Herrero, ha celebrado que “cada vez somos más personas” en los actos de Vox y pide a los sorianos que se movilicen ante los ataques del ejecutivo a la carta magna. “La constitución está pasando momentos difíciles”, lamenta Herrero.

Herrero señala que el partido ya ha superado los 100 afiliados en la provincia. Desde que el llagase a la presidencia de Vox Soria, en noviembre de 2019, el partido ha pasado de 53 afiliados a 108. “Quiero terminar antes del verano con 150 afiliados en Soria”, vaticina. “Vox a nivel nacional se está preocupando por Soria, nosotros estamos encantados por ello”, señala sobre la presencia de la diputada nacional hoy en la provincia soriana.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...