Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Propuestas para atraer la suerte en el nuevo año 2021

Propuestas para atraer la suerte en el nuevo año 2021

CAPITAL
Actualizado 20/12/2020 21:06

A la vista de cómo ha ido el año 2020, tenemos que tratar de que el año 2021 sea mejor y nos traiga suerte. Aquí van unas propuestas para atraer la suerte en el próximo año, para hacer en el día de Nochevieja, que aunque todavía faltan algunos días, no está de mal ir preparándose. Hasta puedes probar a hacer todas las propuestas, para asegurar más la suerte del 2021. Que falta nos hará.

Vuelve, a casa vuelve…, la Navidad. Ya llegan las fechas más señaladas del año, y pese a que este año van a ser muy diferentes a años anteriores, no dejes que se apague tu ilusión, e ilusiona a los que te rodean. En Soria Noticias, pediremos salud para todos nuestros lectores. Si quieres empezar el 2021 con toda la suerte del mundo, te vamos a proponer lo siguiente. Es momento de dejar atrás antiguos propósitos, cumplidos o no, y centrarte en los nuevos. Si lo que buscas es un amor eterno, prueba a ponerte ropa interior roja en Nochevieja. Si tu propósito es atraer la felicidad, tu elección para vestirte por dentro es el color amarillo.

En el momento de las uvas, con cada campanada, prueba a pedir un deseo. Así dicen que es como realmente se cumplen.

Sacar las maletas a la puerta de casa augura un año de muchos viajes. Si lo que necesitas es dinero, pon un billete de 100 euros en tu zapato derecho durante las campanadas y el comienzo del nuevo año. No olvides acabar el año y comenzar el nuevo con una vela encendida en tu mesa. De esta forma, crearás armonía en tu hogar.

Es recomendable colocar en casa herraduras, campanillas, muérdago y acebo para proteger la casa. Procura hacer limpieza el último día del año, para así borrar lo negativo de la casa y recargarla de pureza. Se aconseja además hacer un regalo a alguien querido, ya que es una forma de agradecer al cosmos lo recibido.

Comentarios...