Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Ángela Diez, campeona de España 2020 de patinaje artístico en cadete

Ángela Diez, campeona de España 2020 de patinaje artístico en cadete

Actualizado 08/12/2020 20:24

El deporte sigue dando alegrías a Soria. Los pasados días, del 4 al 7 de diciembre, se ha celebrado en Cunit (Tarragona) los campeonatos de España de patinaje artistico individual de las categorías cadete, juvenil, junior y senior.

Angela Diez Severino, en su primer año en categoría cadete ha obtenido la medalla de Oro, proclamándose así campeona de España 2020.

Los Campeonatos de España Libre en categoría cadete y juvenil han finalizado esta mañana. El Polideportivo Municipal “Els Joncs” ha acogido durante el viernes, sábado y la mañana del domingo los Campeonatos de España y el Trofeo Nacional Ciudad de Cunit.

En categoría cadete, Ángela Díez se ha proclamado campeona de España con una puntuación final de 61.23. La patinadora del Alexmar se ha impuesto a Claudia Bruna y Patricia Castelreanas, segunda y tercera, respectivamente. En la categoría masculina, Diego Iñiguez, del Patín Axel Arteixo se ha colgado la medalla de oro. En el segundo y tercer escalón del podio se han subido Álvaro Galindo y César Tazón.

En categoría juvenil, la patinadora valenciana, Alba Torres, se ha alzado como nueva campeona de España. En el podio la han acompañado Araceli Martín y Alba Granja. Además, Alejandro Rodríguez se ha coronado como campeón de España juvenil.

Por otro lado, Héctor Díez Severino, en su primr año de categoria junior, a obtenido la medalla de oro, proclamándose campeón de España por sexta vez consecutiva.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...