El hombre aprovechó el momento de la entrevista reservada con su abogado. El fugado y su mujer habían sido detenidos en Matalebreras.
Las fuerzas y cuerpos de seguridad han detenido en un portal de la calle Ávila, junto a la calle García Solier, a un hombre de 38 años tras un dispositivo de búsqueda motivado porque esta persona había huido de la Comandancia de la Guardia Civil, donde se encontraba detenido desde la noche de ayer.
Este hombre ha aprovechado el momento de la entrevista reservada con su abogado en la sala de videoconferencias para saltar por una ventana del segundo piso de la Comandancia de la calle Eduardo Saavedra y darse a la fuga a pie. Los hechos ocurrían a las 12:45 horas de hoy. La detención se practicó apenas quince minutos después. Esta persona fue trasladada al hospital de Santa Bárbara para su evaluación, puesto que sufrió una lesión en una pierna al saltar por la ventana.
El fugado y otra mujer fueron detenidos ayer en la localidad de Matalebreras, como ya ha informado Soria Noticias. La Guardia Civil está ultimando las diligencias que serán remitidas a la autoridad judicial. Posteriormente, se ofrecerá información sobre los hechos que motivaron dicha actuación policial.