Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Coronavirus en Castilla y León: La región mantendrá el cierre perimetral hasta después de Navidad

Coronavirus en Castilla y León: La región mantendrá el cierre perimetral hasta después de Navidad

Actualizado 14/12/2020 16:42

Así lo avanza el presidente Alfonso Fernández Mañueco en una entrevista en RNE donde prevé que la vacunación en la Comunidad podría ser iniciada en la segunda quincena de enero.

Este miércoles, en el espacio 'Las mañanas de RNE' que presenta el periodista Íñigo Alonso, ha sido entrevistado el presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco quien ha avanzado que "Castilla y León mantendrá el cierre perimetral hasta después de Navidad", si bien ha admitido que tras este puente la situación de la pandemia ha estado controlada pese a haberse producido algunos brotes.

Con todo, Mañueco ha significado que hace un mes la Comunidad se hallaba por encima de los 900 puntos de incidencia acumulanda, mientras que ahora está en 300. También se ha mostrado favorable a adpotar medidas y soluciones comunes para todo el país, mediante pactos con el resto de las comunidades y el Gobierno de la nación.

En otro orden de cosas, el presidente ha recalcado que las vacunas llegarán de igual modo al medio rural que las ciudades, ya que en Castilla y León "no hay ciudadanos segunda", para una campaña que podría ser iniciada en la segunda quincena de enero.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...