Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Detenido con 40 kilos de marihuana en Arcos

Detenido con 40 kilos de marihuana en Arcos

Actualizado 09/12/2020 12:03

Una infracción al Reglamento General de Circulación, fue la causa de la intervención de la Guardia Civil.

La Guardia Civil detenía a una persona por un delito contra la salud pública el pasado día 3, según ha informado hoy miércoles la Subdelegación del Gobierno.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 08:50 horas cuando una patrulla de la Benemérita, realizaba servicio de vigilancia de carreteras por el kilómetro 163 de la A-II, término municipal de Arcos de Jalón, detectó la circulación de un vehículo turismo, sentido Barcelona, que realizaba adelantamientos sin señalizar la maniobra.

Por tal motivo, la patrulla de la Guardia Civil, procedió a parar dicho vehículo para notificarle la infracción, siendo en ese momento cuando detectaron que del interior de vehículo salía un fuerte olor a marihuana.

En el registrado el mismo, se localizaron tres bolsas de grandes dimensiones, en cuyo interior se intervinieron 10,90 kilos de resina y polen de hachís y 40,7 kilogramos de cogollos de marihuana secos, sustancia ésta que en el mercado negro hubiera alcanzado 97.631 euros.

Por tal motivo, la Guardia Civil, procedió a la detención del conductor, vecino de Madrid, y único ocupante del vehículo como presunto autor de un supuesto delito contra la salud pública, siendo entregado junto con las diligencias y sustancia intervenida en el Juzgado de Instrucción de Almazán.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...