Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Diputación adquiere 200 vallas para eventos deportivos

La Diputación adquiere 200 vallas para eventos deportivos

Actualizado 09/12/2020 16:51

El equipamiento, que ha tenido un coste de 15.000 euros, permitirá canalizar, señalizar este tipo de actos a la vez de favorecer la presencia de público

El diputado de deportes, Gustavo Marín ha recibido esta mañana, en el Parque de Maquinaria de la institución, 200 vallas deportivas por importe de 15.000 euros, que han sido suministradas por la empresa adjudicataria Rubén Andrés.

El nuevo equipamiento deportivo permite canalizar, señalizar y delimitar accesos y puntos de paso en los eventos. Además de aportar seguridad, favorecer la presencia de público o servir como soporte publicitario.

Marín ha recordado que hasta ahora la Diputación carecía de este tipo de equipamiento y a partir de ahora los municipios que así lo precisen podrán disponer del mismo. "Pueden disponer de un vallado profesional para eventos deportivos, espectáculos, conciertos, concentraciones o actos de diversa índole, siempre que lo soliciten en el tiempo y forma que se establezca en la próxima comisión que se celebrará la próxima semana", ha indicado.

Las vallas llevan el logotipo de la Diputación así como el anagrama turístico, 'Soria ni te lo imaginas' y la recién creada marca 'Soria Puro Oxígeno'.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...