Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Castilla y León anuncia los días en que se permitirán los viajes navideños

Castilla y León anuncia los días en que se permitirán los viajes navideños

Actualizado 10/12/2020 13:12

Castilla y León amplía su cierre perimetral hasta el 10 de enero. El toque de queda se mantiene a las 10 salvo los días 24 y 31 y el día 5 para los Reyes Magos.

Los viajes para pasar las navidades con familiares y allegados que impliquen la entrada o la salida de Castilla y León solo podrán realizarse los días 23, 24, 25 y 26 de diciembre para Navidad, los días 30, 31, 1 y 2 para Año Nuevo y los días 5 y 6 para Reyes. Así lo ha anunciado hoy el portavoz de la Junta Francisco Igea.

El consejo de gobierno de hoy ha aprobado además la prórroga del cierre perimetral de la comunidad hasta, al menos, el próximo día 10 de enero. El toque de queda se mantiene a las 10 de la noche y solo será relajado hasta la 1:30 las noches del 24 y del 31. La noche de Reyes se mantiene a las 22:00 el toque de queda “salvo para sus majestades los Reyes Magos y los pajes reales”, explicaba Igea.

La situación de la comunidad es positiva en cuanto a la evolución de la pandemia. Tanto es así que la junta prevé que el sábado la provincia de Ávila pase a nivel 3 y la de Salamanca lo haga el lunes.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...