Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Se abren las inscripciones para la segunda edición de Soria Talent 

Se abren las inscripciones para la segunda edición de Soria Talent 

Actualizado 10/12/2020 13:19

La cita tendrá dos galas para las semifinales, que se celebrarán en el Palacio de la Audiencia. El Ayuntamiento de Soria incrementa su apoyo a esta iniciativa firmando un convenio de colaboración que se concreta en 7.000 euros.

Soria Talent tendrá una segunda edición y esta será más grande y más fuerte. Podrá serlo porque "la primera edición demostró su éxito" y el Ayuntamiento de la capital ha incrementado su apoyo a esta iniciativa firmando un convenio de colaboración que se concreta en 7.000 euros.

Gracias a esta inyección económica, que se espera complementar con el apoyo de patrocinadores privados, la segunda edición de Soria Talent tendrá, además de 4 galas previas que se desarrollarán durante el mes de febrero, dos semifinales para el 5 y 6 de marzo y la gran final el 20 de marzo. Tanto semifinales como final se celebrarán en el Palacio de la Audiencia, el "escenario más reconocido de la capital y que ayudará a que ganen en visibilidad y repercusión las actuaciones del talento soriano", ha destacado Iván Manrique, organizador de Soria Talent.

Este jueves 10 de diciembre se abren las inscripciones para participar en esta segunda edición. Cualquier persona, de cualquier edad, que considere que su habilidad merece darse a conocer puede inscribirse en la página web www.soriatalent.com. El premio oficial se mantiene en los 1.000 euros, aportados por el Ayuntamiento de Soria, y habrá un premio que otorgará el público de un lote de productos de Torrezno de Soria.

La organización espera igualar la cifra de 60 actuaciones que se consiguió durante la primera edición presencial de Soria Talent. La ambición continúa siendo sorprender a la provincia con el talento que todavía tiene oculto aunque se reconoce que "la situación es diferente y la pandemia está claro que pone las cosas difíciles", ha referido Manrique.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...