Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Berlanga convoca ayudas para libros de texto

Berlanga convoca ayudas para libros de texto

Actualizado 11/12/2020 11:16

El Ayuntamiento aportará el 50% de los gastos según unas bases que beneficiarán al segundo ciclo de Infantil y los dos primeros cursos de Primaria.

Este viernes, el Ayuntamiento de Berlanga de Duero ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), un estracto que refleja las bases de la convocatoria para ayudas en la adquisición de libros de texto. Los apoyos económicos, para los que se ha habilitado una partida de 1.200 euros, se centrarán para este curso escolar 2020-2021.

En el Consistorio que encabeza Jesús Barcones contemplan que las subvenciones serán destinadas al alumnado del municipio que cursa estudios en la localidad, concretamente para el segundo ciclo de Educación Infantil y para los cursos 1º y 2º de Primaria.

Igualmente queda recogido que la cuantía de las ayudas abarcará el 50% del coste del material escolar que es obligatorio para cada alumno.

Señalar además que los interesados tienen de plazo quince días hábiles para presentar sus solicitudes, mientras que las bases de manera completa pueden ser consultadas en el tablón de anuncios municipal o en la web oficial de Berlanga de Duero.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...