Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Sale a licitación la explotación del bar restaurante Numancia de Garray

Sale a licitación la explotación del bar restaurante Numancia de Garray

Actualizado 11/12/2020 18:58

La base del contrato se cifra en 500 euros mensuales al alza. Los interesados tienen 20 días para presentar ofertas.

El Ayuntamiento de Garray ha anunciado la licitación para la explotación del bar restautante Numancia, según publica el Boletín Oficial de la Provincia en su edición de este viernes.

Entre las condiciones para acceder a la licitación se encuentra que el precio base es de 500 euros mensuales, al alza. En el pliego también se contempla que para la valoración de la mejor oferta serán puntuados factores como el canon anual; familias con hijos de 0 a 12 años; la organización de los servicios a prestar por parte del futuro adjudicatario, así como los empleos previstos, entre otros aspectos. La puntuación mínima deberá ser superior a los 50 puntos en función de los criterios contemplados en las bases.

El edificio está situado en el número 14 la calle Ramón Benito Aceña, una de las principales de la localidad, y consta de dos plantas, con una superficie total de 329 metros cuadrados.

Las personas interesadas pueden solicitar más información en el Consistorio que preside María José Jiménez seis días antes de concluir el plazo de presentación, que es de 20 días naturales, según el BOP, que puede ser consultado aquí o en el documento adjunto.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Documentos adjuntos

Comentarios...