Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Mandiola: "Estamos a nada de estar arriba"

Mandiola: "Estamos a nada de estar arriba"

Actualizado 11/12/2020 20:58

El técnico numantino se impone ganar mañana ante la UP Langreo en Los Pajaritos y admite "errores" en los tramos finales de los últimos partidos.

Este sábado, a las cuatro de la tarde, el estadio de Los Pajaritos será el escenario en el que se enfrenten el CD Numancia y la UP Langreo, un partido en el que el cuadro soriano debe de mostrar un juego más rentable que lo demostrado en la temporada, ya que se ha llevado 9 puntos en los siete encuentros que lleva disputados en el subgrupo B del Grupo I de Segunda división B. Los visitantes suman dos puntos más, terceros en la tabla y cuatro puestos por encima de los rojillos.

El técnico numantino, Mánix Mandiola ha admitido que a estas alturas de la competición "pensaba haber tenido más puntos, por el juego que sabemos hacer", aunque se ha referido a que sobre todo, en los últimos minutos de los partidos "no hemos sabido finalizar" cada encuentro. Por ello, ha confiado en que los errores anteriores "no se repitan", porque al equipo que dirige "no lo veo descentrado".

En lo que es la necesidad de puntuar, sobre todo ante la parroquia soriana, el entrenador vasco ha incidido que en la clasificación "estamos a nada de estar arriba", y ahora se hace necesario "ganar y hacernos respetar". De hecho, se ha mostrado convencido que los suyos pueden encadenar hasta diez victorias consecutivas, mostrando la confianza puesta en sus pupilos.

Para el encuentro este sábado serán baja por lesión Borja San Emeterio, en la defensa, y Ronald, en el centro del campo.

La comparecencia de Mandiola de este viernes:

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...