Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Sigue en directo el pleno de la Diputación Provincial

Sigue en directo el pleno de la Diputación Provincial

Actualizado 11/12/2020 12:10

El pleno ordinario del mes de diciembre tiene, como punto destacado del Orden del Día, la autorización de la venta de acciones de Caja Rural de Soria en Norma Doors.

La Diputación Provincial de Soria acoge este viernes 11 de diciembre el pleno ordinario a partir de las 11:00 horas. Dentro de su Orden del Día destacan dos puntos la aprobación del expediente para la licitación de la concesión demanial de una superficie de 9.778,87 m2 en el Aeródromo de Garray y la autorización de venta acciones de Caja Rural de Soria en Norma Doors Tech S.A. a Unidoors Holding, S.L y modificación de los Estatutos.

El Orden del Día completo es el siguiente:

1.- Aprobación, si procede, acta de la sesión anterior.

2.- Resoluciones dictadas por la Presidencia noviembre 2020.

3.- Dar cuenta nombramiento funcionario de empleo eventual.

4.- Disolución del Organismo Autónomo “Patronato Provincial del Centro Asociado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia en Soria” y su transformación en “Consorcio Universitario del Centro Asociado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia en Soria”.

5.- Designación representantes de la Diputación Provincial en “Consorcio Universitario del Centro Asociado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia en Soria”.

6.- Cambio titularidad y prórroga contrato uso privativo del bien de dominio público denominado Planta de Purines de Almazán.

7.- Aprobación expediente para licitación de concesión demanial de una superficie de 9.778,87 m2 en el Aeródromo de Garray.

8.- Autorización venta acciones Caja Rural de Soria en Norma Doors Tech S.A. a Unidoors Holding, S.L y modificación Estatutos.

9.- Mociones de urgencia.

10.- Ruegos y preguntas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...