Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
CCOO desconvoca la concentración en Duruelo tras firmar un acuerdo por la residencia Cuna del Duero

CCOO desconvoca la concentración en Duruelo tras firmar un acuerdo por la residencia Cuna del Duero

El sindicato ha llegado a un acuerdo con el alcalde de Duruelo, máximo responsable de la Fundación Municipal Cuna del Duero y con el nuevo gestor de la Residencia.

La sangre no llegará al río en Duruelo de la Sierra. Después de que el sindicato convocase a una concentración para este sábado a las 12:00 horas después de "denunciar la alteración de los derechos laborales en la residencia Cuna del Duero, CCOO anunció este viernes a última hora que se había llegado a un acuerdo con el alcalde de Duruelo, máximo responsable de la Fundación Municipal Cuna del Duero y con el nuevo gestor de la Residencia.

Un comunicado sirve a CCOO para dar a conocer que "el nuevo Gestor ratifica su voluntad firme de negociación y se compromete a convocar un periodo de negociaciones tal como exigía CCOO, para evaluar la situación de la Residencia, y acordar conjuntamente las medidas que deben llevarse a cabo con un único objetivo prestar la mejor y más cualificada atención a las personas de la Residencia".

Esta nueva situación, y en un "acto de responsabilidad y voluntad negociadora", ha llevado al sindicato a desconvocar el acto de protesta aunque se compromete a "informar de forma fehaciente a todas las trabajadoras de la Residencia del desarrollo de las negociaciones, así como a las asociaciones y entidades del municipio que han apoyado en esta convocatoria a las trabajadoras".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...