Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Balonmano Soria juega mañana en casa y con sus aficionados presentes

El Balonmano Soria juega mañana en casa y con sus aficionados presentes

Actualizado 12/12/2020 20:28

El equipo de Jordi Lluelles recibe a las 12.00H al C.D. Balopal. Se permite la presencia de 270 seguidores en las gradas.

El Club Balonmano Soria recibe mañana en el pabellón de San Andrés, a las 12.00 H, al C.D. Balopal, un encuentro en el que se permitirá la presencia de aficionados en las gradas. De cara al compromiso, el preparador amarillo tiene a toda su plantilla disponible.

Después de varias semanas sin aficionados debido a las restricciones sanitarias, los aficionados al balonmano podrán volver a las gradas para ver a los amarillos. En concreto, la normativa permitirá completar un tercio del aforo lo que implica que podrá haber 270 seguidores en las gradas. En este sentido, el Club Balonmano Soria tiene habilitada una hoja de inscripción en su página web para acudir al encuentro. Aquellos que no formalicen la inscripción podrán acceder al recinto deportivo llegando con suficiente antelación. Una vez dentro de la instalación deportiva deberán cumplir con las distancias de seguridad establecidas así como las indicaciones de entrada y salida de la instalación.

De cara al compromiso ante C.D. Balopal, el preparador amarillo tiene a toda su plantilla disponible. “Afrontamos el encuentro con ganas de redimirnos de lo ocurrido el otro día, recuperar sensaciones y seguir creciendo”, apunta Jordi Lluelles. Los amarillos, que no tienen margen de error si quieren seguir aspirando a las dos primeras plazas de la tabla, reciben a un conjunto palentino que es décimo en la tabla y que viene de ganar el pasado fin de semana en casa a Universidad de Valladolid por 38-22.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...