Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El deporte base no regresará en enero

El deporte base no regresará en enero

Actualizado 12/12/2020 12:50

Las competiciones se aplazan sine die por decisión de la Junta de Castilla y León.

La Federación de Castilla y León de Fútbol ha comunicado este viernes que el regreso del deporte base en la Región no se producirá en enero. A pesar de las "reiteradas y desesperadas" peticiones de la Asociación de Federaciones Deportivas de Castilla y León y de la Federación de Castilla y León de Fútbol, la Dirección General de Deportes de la Junta de Castilla y León ha decidido no iniciar las competiciones que aún no habían dado comienzo en el panorama regional ni provincial, tal y como estaba previsto a partir del mes de enero.

Así pues, las competiciones de fútbol base y deporte escolar se aplazan sine díe. Las divisiones que se verán afectadas, en el fútbol federado regional y provincial, serán todas aquellas que no dan acceso a competiciones nacionales superiores y todos los Campeonatos Regionales de Edad.

La Federación de Castilla y León de Fútbol anuncia que "seguirá peleando sin descanso por el interés de todos y cada uno de sus clubes afiliados en defensa del fútbol de la Comunidad".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...