Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Moreno Sáez-Sporting vuelve a la competición ante el líder

El Moreno Sáez-Sporting vuelve a la competición ante el líder

Actualizado 12/12/2020 19:22

Los sorianos depende de sí mismos para continuar en su puesto. El partido será sin público pero retransmitido en directo

El Moreno Sáez Sporting CV Soria vuelve a la competición tras el parón de la pasada semana y lo hace ante el líder del grupo, el Universidad de Valladolid. El encuentro tendrá lugar este domingo 13 de diciembre a las 12.30 horas en terreno vallisoletano.

El equipo soriano llega al partido confiado en las buenas sensaciones de los últimos entrenamientos y consciente de que depende de sí mismo para mantenerse en el tercer puesto que da acceso a la siguiente fase de la competición. La única duda de los de Samuel Moreno es la de Luis por unas molestias en el talón.

El Universidad de Valladolid llega a la cita como líder absoluto del grupo tras haber ganado todos los encuentros hasta el momento y siendo muy superior al resto de sus rivales. En la visita a Soria se llevó el encuentro por 2-3 siendo uno de los más disputados de la competición hasta el momento.

Debido a las restricciones asociadas a la situación sanitaria, el encuentro se disputará a puerta cerrada, pero se podrá seguir vía streaming a través de Youtube.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...