Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Río Duero arranca la segunda vuelta con una amarga derrota ante el Textil Santanderina

El Río Duero arranca la segunda vuelta con una amarga derrota ante el Textil Santanderina

Actualizado 12/12/2020 20:05

El Textil Santanderina ha sido superior aunque los espectadores han podido disfrutar de un partido muy intenso y muy bonito. Los celesten han puesto en práctica un juego bastante irregular. Han mantenido el partido a tiro pero para ganar no se pueden cometer tantos errores.

Todo pintaba bonito para el Río Duero Voley tras arrancar el primer partido de la segunda vuelta, disputado en el Martín de la Torre, ganando con autoridad el primer set. 18-25, siete puntos de diferencia en el tanteo, y un primer parcial soñado para los celestes.

A partir de ahí, cuesta abajo y sin frenos para los de Manuel Sevillano. Lo ha intentado el Río Duero pero la remontada del equipo local en el segundo set ha resultado "determinante". Así por lo menos lo expresaba Fran Villalba al término del encuentro. Y es que el Textil Santanderina ha conseguido igualar el marcador y llevarse el segundo parcial por 25-21.

Se reponían los celestes y comenzaban también ganando en el tercer set. De nuevo, poco duraba la alegría en casa del poble, los locales de nuevo igualaban el marcador y se imponían en un ajustado final por 26-24.

En el cuarto y definitivo parcial se acababa la tensión pues los locales se hacían fuertes y se dirigían decididos hacia los tres puntos. 25-20 para llevarse una victoria que les hace ascender un puesto en la clasificación.

Toca hacer borrón y cuenta nueva para el decisivo partido del miércoles en el que los sorianos se enfrentarán a Palma en un partido aplazado. El Río Duero Voley necesita un punto para no despedirse de la Copa del Rey.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...