Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Mancomunidad de Tierras Altas convoca un concurso de decoración navideña

La Mancomunidad de Tierras Altas convoca un concurso de decoración navideña

NOTICIAS DE SAN PEDRO MANRIQUE
Actualizado 12/12/2020 09:36

El coronavirus no puede con el espíritu navideño en las Tierras Altas sorianas.

Esta Navidad será diferente pero se vivirá también de forma especial en todos los rincones de la provincia. También en Tierras Altas. Allí la Navidad brillará de forma intensa gracias al concurso convocado por la Mancomunidad de Tierras Altas, que anima a los vecinos a engalanar sus balcones y fachadas con un concurso navideño.

Las bases son las siguientes:

- Podrá optar al concurso cualquier persona con vinculación a uno de los municipios que integran la Mancomunidad de Tierras Altas.

- El tema será decoración e iluminación navideña en exteriores: fachadas y/o balcones, es decir, zonas del inmueble a las que se tenga acceso visual desde la calle y se podrá utilizar cuelquier tipo de ornamentos propios de la festividad sin que ello pueda suponer daño alguno al resto de vecinos. Es imprescindible que los adornos de las fachadas y los balcones tengan iluminación, además se valorará la creatividad, originalidad y vistosidad, así como la utilización de recursos naturales de Tierras Altas.

- Las inscripciones se harán hasta el 21 de diciembre en la Mancomunidad o por correo electrónico ([email protected]).

- Las fachadas y balcones deberán estar decoradas desde el 23 de diciembre de 2020 hasta el 6 de enero de 2021.

- Es obligatorio enviar por correo electrónico fotografías de la decoración realizada hasta el 28 de diciembre para realizar la preselección de los participantes. Se realizará una preselección de las fachadas y balcones mejor decoradas, con las fotos enviadas y la votación final será valorada por el jurado de selección, eligiendo entre las preseleccionadas las tres que mejor representen el espíritu de la Navidad.

- Los premios del citado concurso son los siguientes:

  • Primer premio: cheque regalo por un importe de 300 euros.
  • Segundo premio: cheque regalo por un importe de 200 euros.
  • Tercer premio: cheque regalo por un importe de 100 euros.

- El premio tendrá que gastarse íntegramente en los establecimientos comerciales y/u hosteleros de cualquiera de los municipios de la Mancomunidad legalmente establecidos, siendo abonado directamente por esta Mancomunidad a los establecimientos. El gasto podrá realizarse hasta el 31 de julio de 2021, no pudiéndose gastar en el mismo establecimiento más de 100 euros.

- El jurado de selección estará compuesto por representantes de las asociaciones de los municipios que forman la Mancomunidad de Tierras Altas.

Comentarios...