Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
San Leonardo invita a correr de forma segura esta Navidad

San Leonardo invita a correr de forma segura esta Navidad

La carrera virtual organizada por el Ayuntamiento supone deporte seguro, sin aglomeraciones y sin horarios.

Tú decides cuándo correr. Pero lo importante es estar activos y hacerlo con todo el espíritu navideño. El Ayuntamiento de San Leonardo de Yagüe ha organizado la Carrera Virtual de Navidad y aquí tienes todo lo que necesitas saber para participar.

01. Inscríbete

Inscríbete de forma física en los puntos establecidos por la organización o hazlo fácilmente de manera online en la web de la prueba.

02. Descarga la APP

Una vez realizado el registro, en el comprobante de la inscripción recibirás un link en el que te podrás descargar la app oficia la carrera. Para poder entrenar días previos y competir en la fecha estipula de la organización debes descargar la App GED Sports Live ya que será tu chip virtual para poder tener tus entrenamientos y tus mejores tiempos para la clasificación. Android: iOS:

03. Accede a la APP

Una vez descargada la app oficial de le carrera debes introducir el código de inscripción que te llegará a tu correo en el comprobante de la inscripción realizada. Una vez introducido el código de inscripción, ya estarás preparada para disfrutar de la carrera. Verás tus datos en la app, como nombre, apellidos, categoría…y podrás empezar a navegar por ella y ver todas las posibilidades que te ofrece. ¡Es mucho más que una simple aplicación para correr una carrera, ya lo verás!

04. Entrena

La app guardará un histórico de tus tiempos. Para entrenar solo tendrás que pulsar el botón “ENTRENAR” de la app.

05. Imprime y ponte el dorsal

Ponte el dorsal realiza los 5 kilómetros entre el 24 y el 31 de diciembre de 2020. La opción participa solo estará activa en las fechas indicadas. Podrás entrenar desde la aplicación los días previos.

06. Compite

Dentro de los días propuestos en la carrera podrás realizar tantos intentos como desees en la modalidad elegida. Para la clasificación solo contará el mejor tiempo realizado en la modalidad elegida.

07. Sube tus fotos

Descarga tu dorsal, imprímelo y comparte tus fotos en redes sociales con el hashtag #carreranavidadsanleonardo. Cuantas mas fotos subas más posibilidades de salir en el video recopilatorio que haremos al finalizar la carrera.

08. Clasificaciones

Podrás ver una clasificación, en tiempo real, con el mejor tiempo realizado en la distancia. Realiza la Carrera de Navidad de San Leonardo corriendo o andando, pero siempre con seguridad y respetando las normas vigentes.

Preguntas frecuentes

Inscripciones

¿Cuándo se cierra el periodo de inscripción? Las inscripciones se cierran el 31 de diciembre a las 20:00 h (horario España)

¿Cuándo y dónde se corre? Puedes seguir el recorrido establecido o elegirlo tú. Elige un lugar que conozcas bien, que sea los más plano posible y poco concurrido para poder correr sin interrupciones

¿Hasta cuando puedo completar el desafío? Hasta el 31 de diciembre a las 20:00 h (horario España)

Dorsal virtual

¿Cómo descargo mi dorsal virtual? Una vez realizada la inscripción recibirás un email con tu dorsal digital

¿Tengo que imprimir el dorsal obligatoriamente? No es obligatorio, solamente si quieres ser la envidia de los demás corredores y sacarte la foto Finisher y compartirlo en las redes.

Comparte tu dorsal en RRSS. Etiqueta a Ayuntamiento de San Leonardo (Facebook) y añade el hashtag #carreranavidadsanleonardo #gedsports

Distancia y tiempo

¿Tengo que correr una distancia concreta? Si, la distancia a completar es de 5 km. Una vez completes la distancia la aplicación te avisará.

¿Hay un tiempo límite para completar la distancia? No hay tiempo límite, corre o anda al ritmo que tú quieras.

¿Como se controla si realmente los participantes han realizado todos los kilómetros? La aplicación va conectada al GPS del móvil y comprueba

que se cumple con la distancia establecida en el reglamento.

¿Cómo envío mi foto de Finisher? A través de la app de la carrera puedes compartir directamente en tus RRSS. Cuántas más fotos envíes más

opciones tendrás de verte en el vídeo resumen de la carrera.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...