Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Balonmano Soria gana frente a su público

El Balonmano Soria gana frente a su público

DEPORTES
Actualizado 13/12/2020 15:44

Los sorianos se imponen 33-31 al CD Balopal.

La undécima jornada de la competición ha enfrentado en el pabellón San Andrés al Balonmano Soria contra el Balopal. Lo más destacado del encuentro es que la afición ha podido reencontrarse con su equipo gracias al alivio de las restricciones provocadas por la pandemia del coronavirus.

Sobre la cancha, los jugadores de Jordi Lluelles has demostrado desde los primeros compases su superioridad. Los locales se han ido al descanso con un marcador de 17-14 y han conseguido mantener la distancia hasta el final, cuando el luminoso mostraba un 33-31. El máximo anotador del equipo ha sido José Andrés Torres con 8 goles.

Con este resultado, el Balonmano Soria asciende hasta la cuarta posición de la clasificación. Cabe recordar que el equipo todavía tiene dos partidos pendientes, que debieron ser suspendidos por la aparición de un positivo por coronavirus en la plantilla.

La próxima jornada los sorianos viajarán a tierras pucelanas para enfrentarse al Universidad de Valladolid. El partido se presenta asequible pues este equipo ocupa la penúltima posición en la tabla, con tan solo 2 puntos de los 10 partidos que ha jugado.

Comentarios...