Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
FOTOS: El Abejar materializa su primera victoria en Regional

FOTOS: El Abejar materializa su primera victoria en Regional

Actualizado 13/12/2020 18:24

El derbi soriano se salda por 2-1. Buen partido del Abejar frente a un Tardelcuende que no ha bajado los brazos en ningún momento.

El Abejar CF ha conseguido esta tarde su primera victoria en Regional. Lo ha hecho en casa y frente a su público, imponiéndose por 2-1 a otro equipo soriano, el Tardelcuende CD.

El equipo azulón se iba al descanso con un cómodo 1-0 en el marcador. Quique marcaba un gol tempranero, en el minuto 10. Podía haber aumentado la ventaja el equipo local pero han desperdiciado un par de ocasiones claras con lanzamiento al palo incluido.

La segunda parte ha estado marcada por la tensión. Chávez ponía el 2-0 en el marcado con un golazo en el minuto 67. Parecía que encarrilaba la victoria el Abejar, pero el Tardelcuende no ha tardado en reaccionar y en el minuto 71 recortaba distancias con un gol de Jorge Andrés.

Los últimos minutos han sido un reguero de ocasiones para los visitantes. Gracias al excelente partido de Dani, guardameta del Abejar, se ha agotado el tiempo reglamentario y su equipo ha sumado los tres puntos.

Esta victoria llega en la cuarta jornada de la liga regular y después de perder frente al San Esteban, el Bosco y empatar en el arranque de la competición frente al Moresma. Con 4 puntos el Abejar asciende hasta la séptima posición del subgrupo A-2 de la Primera División Regional. Encabeza la tabla el San José, con nueve puntos, seguido por el Uxama, con 7. Cierra la clasificación el Monteresma con tan solo un punto, pero con dos partidos pendientes.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...