Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La decoración Navideña deslumbra en Fuentecantos. Su Belén es de tamaño real

La decoración Navideña deslumbra en Fuentecantos. Su Belén es de tamaño real

PROVINCIA
Actualizado 13/12/2020 10:02

El municipio celebra la II edición del concurso de decoración navideña

Como ya es tradicional en Fuentecantos al acercarse las fechas navideñas, el Ayuntamiento coloca el Belén a escala real que se ha instalado junto a la Fuente.

El objetivo es intentar servir como excusa para que todos los visitantes puedan conocer el patrimonio cultural que ostenta la localidad, con una vocación rotatoria en cuanto a los lugares de su instalación. Una vez acabado un 'ciclo' en el lavadero, y el año pasado ubicado en la Iglesia de San Miguel, este año dispone de esta nueva ubicación.

El consistorio, en su apuesta por involucrar a los vecinos del municipio en estas fechas tan señaladas, ha impulsado la II edición del concurso navideño de decoración de fachadas, dado la lata participación del año anterior y como estimulo para una mayor decoración del municipio. La resolución de este concurso se celebrará el 28 de diciembre.

Además, el municipio, ha instalado luces solares para la decoración navideña, un cambio de tendencia de lo tradicional y una clara apuesta por la utilización de las energías renovables.

Comentarios...