Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Manu Salvador avisa: "Si no cambia algo pasaremos un final de temporada muy difícil"

Manu Salvador avisa: "Si no cambia algo pasaremos un final de temporada muy difícil"

Actualizado 13/12/2020 16:18

El capitán del Río Duero Soria no está nada satisfecho con el rendimiento del equipo durante las últimas jornadas.

Que el Río Duero Soria no pasa por su mejor momento no es una novedad. El equipo, en novena posición de la Superliga Masculina, encadena una serie de malos resultados que están haciendo mella la moral de los jugadores. Se cuentan por derrotas los últimos cuatro partidos jugados y el último, que se disputaba contra uno de los equipos más asequibles de la competición, el Textil Santanderina, ha supuesto todo un jarro de agua fría para los sorianos.

Manu Salvador, capitán del Río Duero Soria, no puede ser más realista al afirmar que "en todos los partidos hemos competido pero cuando la cosa se ha puesto caliente no hemos reaccionado bien, hemos acabado perdiendo y nos hemos metido en una situación muy complicada". Por ello, avisa de que "si no cambia algo pasaremos un final de temporada muy difícil".

El capitán, y líder indiscutible del vestuario, reconoce que "estamos cometiendo demasiados errores" y afirma que "en esta división hasta el último equipo juega bien". Por ello insiste en que "debemos retomar nuestro juego para intentar volver a las posiciones donde debemos estar", porque el capitán asegura que "tenemos equipo para estar entre los cinco primeros".

Manu Salvador no señala culpables en esta situación pero tiene claro que "se trata de un bloqueo mental que tenemos que solucionar". Preocupa ver al jugador de la eterna sonrisa con un tono tan pesimista.

En este clima tan revuelto, comienzan a escucharse rumores que apuntan hacia el interior del vestuario. Estas voces empiezan a poner en duda algo que hasta ahora parecía inamovible, Manuel Sevillano. El entrenador es cuestionado por primera vez en las 6 temporadas que lleva dirigiendo al equipo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...